¡SE PASÓ!

Santiago del Moro contó cuál fue la desopilante reacción de su hija Catalina cuando se enteró que llegaría Santa

El conductor, que se convirtió en papá por tercera vez hace dos meses, reveló la picante frase que le dijo la mayor de sus nenas cuando le contaron que tendría otra hermanita.

Santiago del Moro y Catalina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 25 de marzo, Santiago del Moro y su mujer María José se convirtieron en papás de la pequeña Santa, la más chiquita de tres hermanas. Algunas horas después de su llegada, los flamantes papás usaron las redes sociales para presentarla en sociedad y revelar que pesó poco más de tres kilos. 

Luego de la llegada de la nueva integrante de la familia, Santiago del Moro compartió algunas postales en sus redes sociales y enseñó cómo luce. Del mismo modo, en las últimas horas contó detalles de una conversación con su hija Catalina, la más grande de sus nenas, y reveló su desopilante reacción cuando se enteró que llegaría Santa

"¿Saben lo que me dijo cuando María quedó embarazada de Santa? 'Yo pensé que tu próximo hijo lo ibas a tener con la otra'. Y Le decía a María 'te notaba un poquito más gorda'. 'Espero que les salga linda'. Cosas así", comenzó diciendo en su ciclo radial. 

Asimismo, agregó: "Nos dijo 'es el peor día de mi vida porque mi cabeza dice una cosa, pero mi corazón, otra. Dame tiempo'. Volvió llorando del colegio porque todo el mundo la felicitaba y ella no estaba preparada". 

"Cuando les contamos la más chiquita (Amanda) lloraba de emoción y ella '¿y vos de qué llorás, tarada?' ¡Le faltó decir 'somos 33% más pobres'!", concluyó muy divertido Santiago del Moro

¡No quería saber nada!

Fuente: (Instagram). 

Poco después del nacimiento de la beba, Santiago del Moro contó por qué decidieron llamarla Santa. "Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó. Fue una niña muy buscada, hacía mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada", explicó. 

También te puede interesar La tierna reacción de Analía Franchín al ver a Santa, su ahijada e hija de Santiago del Moro