TIEMPO DE TOMAR DECISIONES

¿Separada o muy enamorada? Jimena Barón compartió una foto con la que despejó todas las dudas

La actriz le contó a Ángel de Brito que los constantes viajes de Matías Palleiro la habían hecho replantearse la relación y al parecer, ya tomó su decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía varios meses que el corazón de Jimena Barón estaba ocupado y bastante tranquilo. Su relación con Matías Palleiro crecía día tras día y las cosas parecían tomar un color diferente. Sin embargo, los compromisos laborales de ambos empezaron a jugarles una mala pasada.

Después de presentarse sola en los premios Martín Fierro, se desataron los rumores de crisis que Ángel de Brito confirmó: "Ella me dijo que está cansada de los viajes de él. Se va por varias semanas y las cosas se complican", contó.

Lo cierto es que Jimena se tomó un tiempo para pensar qué era lo que sentía, cómo quería seguir de ahora en más y tomó su decisión. El fin de semana, compartió una salida con amigos y Matías fue de la partida. Dicen que se los vio muy acaramelados durante toda la noche, felices y sonrientes.

Justamente en sus redes, Jimena hizo algunos posteos de su fin de semana e incluyó una imagen a los besos con su chico en clara señal de que las cosas, volvieron a estar en su lugar.