DESDE LA INTIMIDAD DE SU HOGAR

Susana Giménez compartió un vídeo donde mostró cómo prepara su especial entrevista con Sebastián Yatra

La diva que está de regreso con sus especiales, ya confirmó que el colombiano será su primer invitado.

Susana Giménez y Sebastián Yatra
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Allá por el año 2019, cuando todavía con era tan conocido en Argentina, Sebastián Yatra visitó el programa de Susana Giménez junto a quien era su pareja en aquel entonces, Tini Stoessel. Pasaron algunos años, hasta que el colombiano logró consagrarse con incontables éxitos a nivel internacional y por este motivo, volverá a encontrarse con la diva mediante una entrevista muy especial.

Quien terminó de confirmar esta noticia, fue la mismísima Susana desde el living de su casa. A través de sus redes sociales. La Su publicó un video donde muestra el momento en que el prepara su entrevista con Yatra. Desde la intimidad de su hogar, escribió: “Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de @sebastianyatra para mi próximo especial en Paramountplus” mientras sonaba de fondo el tema ‘Un año’.

Si bien Susana no regresa de manera presencial a la pantalla de Telefe, si estará de vuelta en esta nueva plataforma de Viacom con sus especiales y el primero del listado es Yatra. Aparentemente la diva compartirá un particular recorrido por la ciudad de Buenos Aires frente a las cámaras, junto al cantautor colombiano dueño de grandes éxitos como No Bailes Sola, Tacones Rojos, Amor Pasajero y muchísimos más hits.