HARTO DE LAS POLÉMICAS

Tras dejar sola a Tini Stoessel, L-Gante explicó por qué motivo se bajó del escenario antes de tiempo

El cantante de cumbia, que participó de los últimos shows de la novia de Rodrigo De Paul, debió salir a aclarar la situación.

Tini Stoessel y L-Gante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, L-Gante se presentó en los shows que brindó Tini Stoessel en Buenos Aires. Y aunque durante la primera presentación se llevó todos los aplausos, durante la segunda protagonizó una polémica situación y fue duramente criticado.

Según se puede ver en una grabación que se viralizó en las redes sociales, el cantante de cumbia se bajó del escenario antes de tiempo y dejó a su colega cantando sola. "Ayer L-Gante fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué pasó? Pidió una play y un televisor en su camarín. No se lo dieron y se enojó", indicaron en la cuenta de Twitter de LAM.

Luego de que comenzaran a comentar su actitud, el papá de Jamaica rompió el silencio y reveló qué fue lo que lo llevó a abandonar la tarima. "Medios de noticias argentinos hablando mierd* de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías", dijo en Instagram.

Fuente: (Instagram). 

Del mismo modo, agregó: "Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar". 

"Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice '¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?' Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya qué hacer", concluyó enojadísimo.

Para él, ¡tema terminado!

También te puede interesar Fuerte crítica a L-Gante durante su presentación en uno de los shows de Tini Stoessel: "Fue un papelón"