LE DIERON SIN PIEDAD

Ángel de Brito y Yanina Latorre le respondieron a la China Suárez: "Tiene que ir al psicólogo"

Luego de que la actriz hiciera un descargo en Instagram, fue después de ver un contundente hilo de Twitter, el periodista y su compañera hablaron en LAM.

Yanina Latorre, Ángel de Brito y la China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este martes, la China Suárez usó sus redes sociales para acusar de hostigamiento a Ángel de Brito y Yanina Latorre. Fue después de que amigos suyos le enviaran un contundente hilo de Twitter en el que revelaron grabaciones en las que el conductor y la panelista se refieren a su vida privada y a diferentes situaciones que la involucran.

En su cuenta de Instagram, Eugenia indicó que "necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar". "Es difícil para mí ver ese hilo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan, es feo, es doloroso. A veces me siento triste y avergonzada", agregó.

Pocos minutos después de que compartiera aquel descargo, comenzó una nueva emisión de LAM. Como no podía ser de otra manera, Ángel de Brito y Yanina Latorre le respondieron sin filtro.

"Me encantaría ir a la Justicia con la China Suárez", dijo el periodista. Por su parte, la mujer de Diego Latorre señaló: "Ella no tiene que ir a la Justicia, tiene que ir al psicólogo". 

Además, revelaron que la ex de Benjamín Vicuña ya inició acciones legales y le envió una carta documento a la panelista de LAM. "Cómo le gusta que hablen de ella", dijo la rubia.

¿Qué opinás?

Este es el descargo de la China Suárez:

"Aparezco por acá porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos, que me pareció que resume muy bien el hostigamiento. No lo digo desde un lugar de víctima, porque yo me he equivocado como lo hace todo el mundo", indicó primero. 

Del mismo modo, agregó: "Es difícil para mí ver ese hilo, porque aunque a veces diga que las cosas no me afectan, es feo, es doloroso. A veces me siento triste y avergonzada. Pero ahora estoy en un momento fuerte para hablar de eso, me alejé de la gente que me tenía que alejar y estoy muy bien acompañada. Además pude rodearme de buenos abogados, tengo un abogado que me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que sirva y que nadie más pase por esto". 

"Los tuits tienen videos, no puedo creer el trabajo que se tomaron, creo que es el mejor regalo que me hicieron, porque ahí está todo muy claro, todo ordenadito. Acá lo tienen, fue muy difícil para mí todo este tiempo y este proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar", continuó la China Suárez

Por último, dijo que "gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente) que nunca debería haber frecuentado. Gracias a mis amigos y familia por bancarme siempre. Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo después de mucho tiempo. Gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano, hoy me siento mucho más liviana y feliz". 

También te puede interesar Cómo es el hilo viral del que habló la China Suárez en su descargo contra LAM