EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

¿Aprobada por la cuñada? Charlotte Caniggia opinó sobre el romance de Alex y Melody Luz

La hermana del participante habló de la relación que tiene con la bailarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El romance entre Alex Caniggia y Melody Luz dentro del “Hotel de los Famosos” prosperó a más no poder y, según los protagonistas, seguirá fuera del reality con viajes por el mundo inclusive.

 "Chino, ¿estás listo? ¡Somos novios!", le dijo Alex al conductor del programa durante una gala en donde oficializó su relación con la bailarina.

Este martes en “Intrusos” le preguntaron a Charlotte Caniggia qué opina del  romance entre su hermano Alex con Melody Luz y la hija de Mariana fue contundente en su respuesta.

"¿Lo ves a tu hermano? Está enamorado, de novio", le preguntó Pablo Layus el cronista del programa a Charlotte, a lo que ella entre risas contestó: "Sí, lo veo. No está de novio, pero está acompañado".

"Él le puso ese término, 'novios'. Es mejor eso a que se meta con los quilombos con tu mamá y con tu papá", lanzó el cronista. 

"Ay, no, que no se meta. Cuando son cosas tan expuestas, es feo. Es la familia de uno. Es la mamá, el papá. Y es feo que todo el mundo se entere", concluyó sin dar más detalles de la relación de su hermano con la bailarina y no dar, hasta el momento, la aprobación de la pareja.