SU PUNTO DE VISTA

Carmen Barbieri cruzó a Jorge Rial después de la pelea que tuvo con Susana: "Sigue siendo el mismo"

La conductora de Mañanísima opinó sobre el fuerte cruce mediático entre el periodista y la diva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días se dio una pelea mediática entre dos pesos pesados: Jorge Rial y Susana Giménez se cruzaron públicamente y las cosas entre ellos quedaron súper mal. Todo sucedió cuando el periodista vaticinó que a la actriz le iba a ir mal en su nueva obra de teatro, y ella se enojó por el comentario, levantando el dedo del medio y mirando a la cámara.

"Ayer vi y escuché lo que me dedicó Susana. Se convirtió en una caricatura de sí misma, una caricatura deforme, mal hecha. El peor trabajo de un dibujante", fue uno de los comentarios que este martes hizo el ex Intrusos.

"Susana sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes, entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre",  agregó. 

En Mañanísima hablaron sobre el asunto, y Carmen Barbieri fue contundente a la hora de opinar. "Rial sigue siendo el mismo de aquel Intrusos en el que le daba y le daba a la gente, a los artistas", comenzó la conductora.

"No hay que pegarle a los artistas porque el pueblo los ama, los cuida y Susana es una mujer muy querida, además ella no estuvo agresiva", agregó, defendiendo a la diva.