CONTUNDENTE

Christian Sancho se defendió de las acusaciones de su ex, Vanesa Schual: "Está sorprendido, dolido y enojado"

El modelo respondió y confirmó que le iniciará acciones legales a la madre de su hijo Gael.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Vanesa Schual, ex de Christian Sancho acusó al modelo con fuertes declaraciones en su contra. Entre las cosas que dijo aseguró que “no es un padre presente” con Gael, el menor de 12 años que tienen en común.

A raíz de lo que dijo Vanesa, el modelo decidió tomar medidas legales al respecto y su abogado habló con “Intrusos” revelando cómo se siente.

"Está muy sorprendido y muy dolido", comenzó diciendo Darío Czernizer y agregó: “No solo como abogado, sino como amigo, me constan muchas cosas que no son verdad. Ustedes conocen a Christian y lo único que hace es laburar, y todo lo que trabaja lo pone en su hijo".

Por su parte el letrado de Sancho agregó: "Está muy dolorido y enojado por que haya salido a insinuar que él no es un buen padre. Cuesta creer que el detonante haya sido que haya empezado a salir con Celeste Muriega, porque hasta donde sé, y ella lo dijo, Vanesa también está en pareja. No debería molestarle que Christian rearme su vida sentimental", sostuvo.

En cuanto a las cuestiones legales, el abogado del modelo aclaró: "Christian está sorprendido, al igual que todos nosotros. Está molesto porque se dijeron cosas que no son, entonces se va a pedir una cautelar para que no sigan sacando al aire cuestiones personales y mucho menos del menor", remarcó. 

"Seguramente se va a exigir una rectificación de las cosas que se dijeron que no son verdad. Es gravísimo que se diga que Christian se llevó todos los ahorros de la familia y va a haber consecuencias. Es absolutamente falso", concluyó.