SU PALABRA

Cómo es el hilo viral del que habló la China Suárez en su descargo contra LAM

La actriz hizo hincapié en el hostigamiento que recibe a diario del programa de Ángel De Brito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien hace unos días la China Suárez se mostró bailando con Ángel De Brito en el after party de los Premios Martín Fierro, parece que la buena onda fue efímera. Días atrás el conductor de LAM, la destrozó en su programa y aseguró que no hay nada más lejano que una posible reconciliación con la actriz. “Yo bailaba con mi compañera Cobra y alguien me sacó a bailar”, fue la explicación que dio en su momento, el periodista. 

Como si esto fuera poco, Yanina Latorre sorprendió a De Brito en vivo en LAM, con una información explosiva"Me cita a una mediación y también apuntó contra la productora Mandarina, contra el canal y contra vos. Si todavía no la recibiste, ya te va a llegar. Ella cree que estamos obsesionados con ella, que la odiamos, se cree tan importante que piensa eso".

Fiel a su estilo, el conductor fue muy irónico al enterarse de que pronto podría recibir una carta documento de parte de la actriz: "¿Para qué bailamos? ¿Se me hizo la simpática y me manda carta documento? Rosenfeld podría ser mi abogada, se me acaba de ocurrir esta genialidad".

Ahora, la China Suárez se cansó e hizo un fuerte descargo en cuenta de Instagram, en el cual acusa a los integrantes del programa de hostigamiento hacia ella. Y utilizó un hilo de Twitter que se hizo viral, como prueba para apoyar sus palabras. "Hablo de una persecución. Creo que nunca hablé tan profundamente de esto porque me cuesta y me pone nerviosa", comenzó diciendo.

Y agregó: "Encontré este hilo que describe perfectamente el ensañamiento y la persecución. Y lo voy a compartir. Es difícil para mí verlo, porque obviamente aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande, porque no me queda otro, es feo y es doloroso. Me siento avergonzada y triste muchas veces. Creo que recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte, para poder hablar de esto".

También, la actriz hizo referencia al curso legal que tomarán los acontecimientos: "También puedo rodearme de buenos abogados. Un amigo mío del medio, que no puedo decir quién es, me ayudó muchísimo y siempre voy a estarle muy agradecida. Me presentó un abogado que es muy humano. Me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que esto funcione y que nadie más pase por esto".

Acto seguido, la artista compartió una captura del hilo y escribió: "Acá lo tienen. Fue muy difícil para mí, todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto y compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar. Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente), que nunca debería haber frecuentado. Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo, después de mucho tiempo".

Por otro lado, hizo alusión a sus ex amistades y ¿le tiró un palito a Paula Chaves y a Gimena Accardi?: "Gracias a mis amigos y a mi familia por bancarme siempre. Gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano. Hoy me siento mucho más liviana y feliz".

 

¿QUÉ DICE EL HILO VIRAL QUE COMPARTIÓ LA CHINA SUÁREZ?

"Abro hilo de lo poco coherente que #LAM (léase: Ángel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez".

"1. #LAM afirmando que difundir nudes sin consentimiento es un delito. Yanina Latorre amenazando a la China Suarez de mostrar sus nudes. Ángel De Brito reenviándole las fotos a sus angelitas para 'que las disfruten' y Yanina mandándoselas a su mamá con Covid para 'que se entretenga'".

"Agrego un momento en #LAM donde Ángel De Brito se hace el pelot... sobre el descargo de la China, donde menciona el suicidio después de hablar de la difusión de fotos sin consentimiento. Y una semana después, enojado porque no le dio una nota, minimiza el mensaje en modo de burla".

"2. Yanina Latorre pidiendo piedad por sus hijos después de que el marido la cagó. Enojada en #LAM con Piquín por haber hablado de su nene y cuidando a Lola Meyer porque es menor. Yanina Latorre hablando del colegio de los hijos de la China Suárez y dónde vive, sabiendo que se iba a enojar".

"Agrego que una semana después del último clip la China Suárez tuvo un intento de entradera en su casa y en #LAM, donde hablan hasta de que color cag..., solamente mencionaron el tema al pasar. Estefi Berardi dijo 'tuvo unos problemas en el country' y no profundizaron. ¿Habrá sido la culpa?".

3. Ángel De Brito en #LAM hablando de la aceptación de cuerpos con Oriana Sabatini. De Brito diciendo que la China Suárez necesitaba hacer un poco de bicicleta después de ver sus fotos nude. Más las risas de las angelitas cómplices".

4. Yanina Latorre en #LAM diciendo que Pampita y Vicuña estaban separados cuando pasó lo del motorhome. Yanina post Wandagate, diciendo que la China Suárez le arruinó la vida a Pampita y mintiendo sobre el famoso móvil de Intrusos".

"Agrego el tuit que Yanina Latorre solía usar para decir que estaban separados Pampita y Vicuña. Con respecto al móvil, la China juró por la hija que no pasó lo del motorhome. En el mismo móvil dijo que con Vicuña se estaban conociendo. Pero es obvio que Yanina Latorre necesitaba cambiar de opinión".

"5. Una de las tantas veces que Ángel De Brito en #LAM involucró a la China Suárez con De Paul. De Brito, en un sincericidio el día que se confirmó lo de Tini Stoessel, lavándose las manos sobre el tema".

"En el video anterior,  no es la primera vez que Cinthia Fernández mete la pata exponiendo como se manejan en #LAM. En este video se le escapa que nunca mostraron los mensajes de Mauro Icardi y se hacen los pelotu... porque no querían que Wanda Nara se enoje". 

"6. Ángel De Brito en #LAM contando como guardaron en secreto el embarazo de Darío Barassi por 6 meses. Versus De Brito confirmando un embarazo falso de la China Suarez en el 2016 y confirmando meses antes que ella, el embarazo de Amancio. Lo hicieron semanalmente hasta que ella lo anunció".

"Puse a Barassi porque es de los últimos embarazos y de los embarazos que más guardó. Ángel De Brito solo cuida a las embarazadas que le caen bien. Estando peleado con Paula Chaves, le confirmó el embarazo de su segundo hijo después de haber perdido uno anterior".

"7. Yanina Latorre llorando porque la gente se reía de las cosas que lo calentaban a Diego Latorre con Natacha Jaitt. Versus Yanina en #LAM (en horario del protección al menor), contando en detalle lo que la calienta a la China Suárez". 

"8. Yanina Latorre en #LAM diciendo que ella se acostaría con un casado sin importarle la mujer. Latorre diciendo que la China Suárez tendria que empatizar con las mujeres a las que supuestamente 'les arruinó la vida'".

"9. Yanina Latorre llorando por el acoso de los medios y Ángel De Brito diciendo que él no le daría notas a programas con los que esté peleado. Los noteros de #LAM acosando a la China Suárez".

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".