CONTUNDENTE

Duro descargo de la China Suárez en contra de Ángel de Brito y Yanina Latorre en el que los denunció de hostigamiento: "Necesito sacar esto de adentro porque no me quiero enfermar"

La actriz sorprendió a sus seguidores al usar sus redes sociales para hablar sobre el conductor y la panelista de LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días se conoció la noticia de que Eugenia Suárez le había mandado una carta documento a Ángel de Brito y a Yanina Latorre. El motivo de la acción legal viene después de lo sucedido en los últimos meses con la cobertura del Wandagate.

Y hace pocos minutos, la actriz sorprendió al hacer un descargo en su cuenta de Instagram, donde rompió el silencio y fue contundente a la hora de hablar del tema. "Aparezco por acá porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos, que me pareció que resume muy bien el hostigamiento. No lo digo desde un lugar de víctima, porque yo me he equivocado como lo hace todo el mundo", comenzó.

"Es difícil para mí ver ese hilo, porque aunque a veces diga que las cosas no me afectan, es feo, es doloroso. A veces me siento triste y avergonzada. Pero ahora estoy en un momento fuerte para hablar de eso, me alejé de la gente que me tenía que alejar y estoy muy bien acompañada. Además pude rodearme de buenos abogados, tengo un abogado que me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que sirva y que nadie más pase por esto", agregó la actriz.

El hilo al que se refiere la China es una serie de videos en donde se ve a Ángel de Brito y a Yanina Latorre en LAM hablando numerosas veces sobre ella: "Los tuits tienen videos, no puedo creer el trabajo que se tomaron, creo que es el mejor regalo que me hicieron, porque ahí está todo muy claro, todo ordenadito". 

 

 

Eugenia compartió el hilo y expresó: "Acá lo tienen, fue muy difícil para mí todo este tiempo y este proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar. Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente) que nunca debería haber frecuentado. Gracias a mis amigos y familia por bancarme siempre. Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo después de mucho tiempo. Gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano, hoy me siento mucho más liviana y feliz".

 

 

"Es el mismo programa el que te agarra en la calle y uno no le contesta y se enoja. Miren el hilo y saquen sus propias conclusiones", concluyó la actriz.