¡FELICIDADES!

El álbum de fotos del cumpleaños número 1 de Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

La bailarina y su pareja, que organizaron una fiesta temática, celebraron este día tan especial acompañados por su familia y amigos.

Familia de Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde del lunes, Noelia Marzol y Ramiro Arias abrieron las puertas de su casa para celebrar el primer añito de su bebé Donatello. Como no podía ser de otra manera, del festejo participaron familiares y amigos de la pareja. 

Lo cierto es que la bailarina usó sus redes sociales para revelar todos los detalles de la celebración. Según mostró, organizaron una larga mesa y un espectacular living al aire libre, y el sector de la torta y los souvenirs debajo de una galería. 

Además mostró que eligieron decorar todo con imágenes de cachorros de león y con globos dorados, rosas, celestes y marrones. Del mismo modo, que repartieron fotografías del cumpleañero y que las mismas se entregaban junto a un imán con la cara de la tortuga ninja Donatello. 

¡Hermoso cumple!

 

 

 

 

Fuente: (Instagram). 

El pequeño Donatello Arias nació el 23 de mayo del 2021, algunas semanas antes de lo esperado. El nuevo integrante de la familia nació cerca de la una de la mañana en el sanatorio Otamendi, y algunas horas después del parto fue presentado en las redes sociales de su mamá. 

"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", escribió Noelia Marzol en Instagram. 

También te puede interesar La reacción de Noelia Marzol al ver a Ramiro Arias dentro de la cuna de Donatello para intentar dormirlo: "Estoy estallada"