SU PALABRA

El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano: "Voy a dejar que mi propia historia hable por mí"

El actor dio su versión de los hechos y aseguró que recurrirá a la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras los fuertes dichos de Romina Gaetani en LAM sobre Facundo Arana, el actor vive una pesadilla. La actriz dio detalle de situaciones terribles que habría vivido con él y contó incluso frases desagradables y fuera de lugar que le habría dicho cuando grabaron una novela juntos.

“Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir 'si fueras hombre te cag... a trompadas'. Nos encontramos en Carlos Paz y lo que me dijo no lo puedo reproducir, fue mucho más violento de lo que había sido antes”, disparó días atrás la cantante y desató la polémica. 

A este escándalo, se sumó Maju Lozano, quien aseguró haber vivido algo muy similar durante una entrevista radial. "Se puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritando. Lo primero que atiné hacer fue pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa. No fue una boludez, fue violento físicamente. En un momento cuando él empieza a gritarme y yo a él", contó la periodista en una nota con LAM.

Y agregó: "Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las pedía porque no era personal. Al final me paro y le digo '¿qué? ¿me vas a pegar?'. Y él me dijo 'si fueras hombre te cag*** a trompadas'. Yo temblaba como una hoja".

Ayer por la noche, en LAM mostraron los chats entre Gaetani y Arana, en aquel momento donde la actriz se lanzó como cantante y por lo que se pudo ver, estaba todo bien. Como si esto no alcanzara, María Susini, esposa del actor, habló con Ángel De Brito y dio su versión de los hechos: "Facundo no es violento, es una víctima. Él no sabe que estoy hablando con ustedes y él no está en condiciones de aguantar todo esto. Convivo con Facundo desde hace años y está lejos de esa violencia. Si él fuese violento no estaría con él"

Una vez terminado el programa, Facundo Arana tomó una drástica decisión que comunicó en su cuenta de Instagram. "Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió.

Ahora, en diálogo con Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el actor redobló la apuesta e hizo un contundente descargo. "Le escribí y con mucho respeto, le pregunté si quería salir y hablar con nosotros por teléfono", comenzó contando Estefi Berardi. Si bien el músico no quiso salir en vivo a hablar, le respondió: "Estefi, te agradezco mucho. Gracias a Dios, mi vida entera me avala, en mis comportamientos y en mis acciones. Voy a dejar que mi propia historia hable por mí".

Finalizando, Arana reveló qué pasos va a seguir tras las gravísimas declaraciones en su contra: "Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo. El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia".