SINCERIDAD TOTAL

En medio del escándalo, Connie Ansaldi bancó a Facundo Arana: "Contar con tu amistad es un privilegio"

Después de las fuertes declaraciones de Romina Gaetani, la periodista hizo un contundente posteo en sus redes sociales y reveló detalles de su vínculo con el actor.

Connie Ansaldi y Facundo Arana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el viernes pasado, Facundo Arana y su familia viven un pésimo momento. Todo ocurrió después de que Romina Gaetani participara de LAM, revelara detalles de su vínculo con su colega y señalara que tuvo actitudes violentas mientras grababan la telenovela Noche y día y durante una sesión de fotos en Carlos Paz. 

Tras las fuertes declaraciones, Facundo tomó la decisión de dejarlo todo en manos de su abogado Fernando Burlando. Por su parte, su mujer María Susini habló en televisión y explicó que su pareja "no está en condiciones de de aguantar todo esto". 

Mientras continúan surgiendo detalles de la relación entre Gaetani y Arana, Connie Ansaldi salió a respaldar a su gran amigo. En este sentido, la periodista compartió dos fotos en las que se los ve juntos y le dejó un sentido mensaje en el que le agradeció por 20 años de amistad incondicional. 

"Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar como sos. Ni que clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar que batallas propias has librado ni las que has ganado para otros. Tampoco me pueden decir con que poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos", comenzó escribiendo.

Del mismo modo, agregó: "Sé de primera mano de tu don de gente y bonhomía. De tus imperfecciones propias de la naturaleza del ser creado y de tu búsqueda de armonía y paz. Toda tu vida es un reflejo de esto. Y si esperan que seas perfecto, espero que tengan esa misma vara para juzgarse a si mismos, porque la vuelta del destino suele cobrarle caro a los que pecan de justos". 

"Pobres de aquellos a los que les tienen que contar quién sos ya que ellos no pueden contar con vos. Ni siquiera sé si cuentan con si mismos. ¿Contaran acaso los cuentos del que padece en perpetua narrativa su propia destrucción asistiendo como testigos mudos a logros ajenos?", continuó Connie Ansaldi

Por último dijo que "es un orgullo para mí publicar estas fotos en este momento para recordarte y recordarles a todos, que sos mi amigo. Y que te quiero mucho". 

Rápidamente la publicación se llenó de likes y de mensajes para Facundo Arana.

¡Grandes amigos!

También te puede interesar La drástica decisión que tomó Facundo Arana tras las fuertes declaraciones de Romina Gaetani