DE CUMPLEAÑOS

Jimena Barón compartió un álbum de fotos personal por sus 35 años: "Lloro más de emoción que de tristeza"

Después de haber atravesado varias tormentas, la actriz y cantante celebra una nueva vuelta al sol con un gran presente.

Jimena Barón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, Jimena Barón está cumpliendo 35 años. La influencer que comparte grandes momentos de su vida con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram, esta vez apostó por celebrar su cumpleaños con un singular posteo acompañado de un mensaje profundamente reflexivo.

La actriz y cantante, publicó un álbum de fotos con algunas imágenes de su niñez mezcladas con algunas más actuales donde escribió: “35 años. 26 que trabajo. 8 que soy mamá. 2 que estoy haciendo mi mejor álbum. 1 que lloro más de emoción que de tristeza. La vida se me llena de flores. Flores para mí. Que siento que merezco. Al fin” un sentido repaso de diferentes facetas de sus 35 años de vida, al que acompañó con un corazón y un emoticon de una torta.

El posteo, recolectó más de 80.000 likes en menos de una hora y gran cantidad de saludos por parte de colegas y amigos como: Nico Vázquez, Guillermina Valdés, Candelaria Tinelli, Connie Ansaldi, Marcela Morelo, entre otros. La cobra, seguramente llevará adelante varios festejos junto a su hijo Momo, su actual pareja Matías Palleiro y muchos amigos.