NUEVA ETAPA

Leo Alturria presentó a Fabu Pop, su nueva novia

El ex de Lizy Tagliani contó que está en pareja con una actriz y cantante paraguaya.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo pasado Lizy Tagliani y Leo Alturria anunciaron su separación. Y a pesar de que en un principio aseguraron que fue en buenos términos, luego comenzaron los problemas: Leo se mostró con otra mujer y Lizy aseguró que estaba muy triste al respecto.

El tiempo pasó, la conductora comenzó a salir con Sebastián Nebot, y ahora es Leo el que presentó a su última pareja: una artista paraguaya apodada Fabu Pop.

En Socios del espectáculo, Luli Fernández se encargó de dar detalles: "Se hace llamar Fabu Pop, su nombre es Fabiana, y vi unas historias en su Instagram donde aparece compartiendo una cena que era claramente una cena de a dos con color de romanticismo”. 

“Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”, agregó.

Además, la periodista contó cómo comenzó su vínculo: "Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar. Ella me lo definió como una persona mágica".

A pesar de la información que brindó Luli, los conductores del ciclo le tiraron el romance abajo. "Perdón, pero si él es un poco ‘trepa’, ella va en esa misma línea", aseguró Adrián Pallares, y Rodrigo Lussich opinó: "Se la enrostra a Lizy. Lizy, vos sos la figura, la estrella. Seguí con Sebas que eso parece estable. Esto parece algo de segundos y minutos".