MIENTRAS SU EX SALE CON LA CHINA

María Becerra se hace cargo: qué dijo de los rumores de romance con el futbolista Julián Álvarez

La cantante decidió contar su verdad para cortar de raíz con las especulaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, la China Suárez y Rucherking blanquearon su romance. Desde entonces, a María Becerra (ex del trapero) se le adjudicaron algunas relaciones, entre ellas, con el jugador de River Julián Álvarez.

Las especulaciones crecieron, hubo quienes dieron datos de los supuestos 'encuentros secretos' que habrían y otros detalles más que hicieron que la cantante tomara la decisión de hablar. Si bien hasta el momento había optado por mantenerse callada, en un intento por sostener su bajo perfil, sintió que la cosa ya no daba para más.

Así las cosas, María Becerra decidió hacer un breve pero contundente descargo en las redes sociales. ¿Qué dijo? básicamente que no había nada de cierto es ese rumor. "Dejen de inventarme novios por todos lados por Dios", expresó.

Por otro lado, María tampoco quiso hablar de la nueva relación de su ex, con quien terminó su historia en malos términos por una presunta infidelidad de parte del caballero. A fines de 2021 explotó una polémica cuando la cantante, en un impulso, usó su cuenta de Twitter para decirle de todo a Rusher.

Al final, ella se disculpó: "Soy impulsiva... deseo que le vaya bien en su carrera y encuentre el amor", escribió más tarde para disculparse.