Marina Calabró y Flor Peña no se llevan bien. Y desde que la actriz debutó con su nuevo programa en América, comenzaron un filoso ida y vuelta en el que se dijeron de todo.
"No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver. Yo le he reconocido su talento en un sinnúmero de oportunidades. Me parece la mejor comediante de la Argentina y una artista absolutamente completa. Está en la elite de las mejores 3 y quizá por eso soy tan dura. Me da pena que desperdicie su potencial y talento con esto que es incalificable", lanzó la periodista un día después del debut.
Por su parte, la conductora le contestó: "A mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo. No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné".
Esta semana, la periodista volvió opinar sobre La p*t@ ama. "Me parece que los cambios en su programa la llevaron a una senda más amigable, más digerible; eso que vi en el primer programa no sé bien qué fue, era como una estudiantina gente repitiendo malas palabras a como diera lugar", dijo en diálogo con Socios del espectáculo.
"Pero no lo digo desde escandalizarme, me escandalizo no por una mala palabra, sino por la falta de propuesta artística, igual mis críticas o mis comentarios sobre el programa no tienen que ver con rating", agregó. Y cuando el cronista acotó que "Florencia hace mucho hincapié en que se le da mucho por el hecho de ser mujer", Marina aclaró: "Eso, de mi parte cero, es una ridiculez, por no decir una tontera, hasta te diría que me ofende que diga que le pego por ser mujer".
"Es mucho más fácil decir ‘me pegan por ser mujer, por mis ideas políticas’ que decir ‘no les gustó el programa’. Tampoco entiendo por qué mi opinión sería tan importante, que se quede con la de los fanáticos que la aclaman", concluyó.