SINCERO

Rusherking habló de las milanesas con ketchup que le preparó la China Suárez

El artista se refirió al menú que le cocinó la actriz cuando visitó su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 15 de mayo, la China Suárez y Rusherking, el ex de María Becerra, se mostraron muy mimosos en el after party de los premios Martín Fierro.

Luego de esto, la actriz y el músico compartieron cenas en restaurantes y, cuando le preguntaron por su romance con la actriz, Rusher aseguró: "Prefiero, mi vida privada, mantenerla oculta. Soy un caballero pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!".

Por su parte, días después, el artista compartió en sus historias de Instagram una foto en la que mostró el menú que le había cocinado la actriz cuando se quedó en su casa: unas milanesas fritas acompañadas con ketchup.

Tras ver esta imagen, muchos usuarios de Twitter comenzaron a bromear con que Suárez le había preparado un "menú infantil" a Rusher. Esto se debe a la diferencia de edad de nueve años que existe entre ellos.

Por su parte, durante una entrevista con el programa Nadie dice nada, Rusherking admitió que la actriz le había cocinado. "Te fuiste a China. Vi las milanesas, todo. Buenas milas, ¿no?", le comentó Nico Occhato para sacarle algo de información.

Sin seguirle el juego, el músico se limitó a decir: "Buenas milas". Con humor, el conductor le retrucó: "¿Estaban buenas?".

Un poco incómodo, Rusherking respondió: "Estaban buenas". "¿Estaban a punto o pasadas?", le preguntó Nico como último recurso para que le dijera algo más.

"A punto. Fritas", aseguró el cantante en pocas palabras. "Yo también le pongo ketchup", insistió Occhiato.

"¿Y a vos quién te las hace las milanesas?", lo cruzó el ex de María Becerra para cambiar de tema. "¡Mi abuela! ¿Y a vos quién te las hace?", respondió Nico filoso.

"Me las hago solo. No me vas a sacar nada más", cerró Rusherking sin dar el brazo a torcer.

 

También te puede interesarRusherking reveló en qué se gastó su primer sueldo: "Le terminé de pagar el taxi a mi papá"