AMOR GENUINO

¡Se pasó! El increíble regalo que el Tucu López le hizo con sus propias manos a Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

El conductor le cumplió el sueño a la nena y le dio la sorpresa que ella tanto esperaba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación del Tucu López y Sabrina Rojas sigue creciendo y cada día parece estar más afianzada. Una de las claves para que esto sucediera es la buena relación que el conductor pudo establecer con Esperanza y Fausto, los hijos que la actriz tuvo con Luciano Castro.

Para la actriz, era clave que su nueva pareja pudiera entenderse con los pequeños ya que ellos son su única prioridad. Afortunadamente, el Tucu no tuvo que esforzarse demasiado porque todo fluyó naturalmente. Tal es así que hace un tiempo, Esperanza le había comentado que su sueño era tener en el cuarto, un camarin como el que su mamá usa para su trabajo. 

Fue entonces que el conductor decidió darle el gusto y aunque podía intentar conseguir un canje o directamente comprarlo en algún lugar, optó por construirlo con sus propias manos. Un gesto muy noble que demuestra que su amor por los hijos de su pareja es genuino.

Con paciencia, esfuerzo y mucha dedicación, el Tucu dedicó una buena parte de su tiempo libre para crear un escritorio que se transforma en camarín en un abrir y cerrar de ojos. Pero no sólo eso: además se ocupó de instalarlo y conectarle algunas luces para hacerla completa.

Sabrina fue la encargada de compartir en sus historias de Instagram el paso a paso de la creación y luego, la reacción de su hija al verlo.