OTRA VEZ SOPA

Tras la respuesta de Susana, Jorge Rial se despachó con una crítica feroz en su contra: "Es una caricatura de sí misma, mal hecha"

El periodista dijo que a la Diva le iba a ir mal en el teatro y ella le respondió levantando el dedo medio provocando nuevamente la furia del ex Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Jorge Rial y Susana Gimenez siempre fue de amor y odio. Durante años, él hizo comentarios bastante picantes en contra de la Diva que al tiempo, endulzaba con algún piropo. Pero en los últimos días, Rial opinó del regreso de Su al teatro y en pocas palabras, dijo que sería un fracaso.

Consultada por el tema, la Diva se limitó a levantar el dedo medio como toda respuesta y el periodista no lo dejó pasar. Desde su programa de radio disparó: "Ayer vi y escuché lo que me dedicó Susana. Se convirtió en una caricatura de sí misma, una caricatura deforme, mal hecha. El peor trabajo de un dibujante".

No conforme con eso, agregó: " Susana sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes, entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo  tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre.  Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida".

El conductor hizo referencia a las opiniones políticas de la Diva y la descalificó alegando: "Lo dice ecerrada en sus mansiones de Barrio Parque, Punta del Este y Miami. Y prefiere irse afuera y venir acá para arreglarse los dientes o para curarse alguna enfermedad".

Para cerrar, agregó: "Está sacada, fuera de eje.  Tiene devoción por la ignorancia y le perdonan todo. Es una coleccionista de libros vacíos".