TIENEN QUE OPERARLO

El cantante de cumbia "El Noba" sufrió un accidente y lucha por su vida: "Su estado es muy delicado"

El hecho ocurrió en Florencio Varela. El músico de 25 años permanece internado en terapia intensiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia llenó de angustia y preocupación a toda la movida musical: Lautaro Coronel, popularmente conocido como 'El Noba' sufrió un grave accidente con su moto y hoy por hoy, su estado es muy delicado.

El hecho ocurrió en la noche del martes en el cruce de las calles Solís y Luis Braille, en Florencio Varela, cuando un auto impactó contra la moto que manejaba el cantante

Desde la cuenta de Instagram del cantante, alguien publicó: "Sufrió un accidente, en este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre". Luego, sumaron: "Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe".

El parte que brindó César Moreno, Director del Hospital Mi Pueblo a donde fue llevado en primera instancia el Noba, explicó que tenía un coágulo y un derrame cerebral operable y remarcó que sería trasladado al Centro de Salud El Cruce para esa intervención. También informó que "está estabilizado pero inconsciente".

¿Quién es el Noba?

Lautaro Coronel es un músico de 25 años cuyas canciones cosechan millones de reproducciones en plataformas como Spotify y Youtube. Su estilo es muy similar al de L-Gante y Perro Primo, con quienes hizo colaboraciones muy exitosas.

Fanático de las motos, en su cuenta de Instagram suele reflejar su afición a ellas, subiendo imágenes de sus amores de dos ruedas.