SIEMPRE POLÉMICA

Graciela Alfano se subió al descargo de la China Suárez y apuntó contra LAM: "No vengan con sus opiniones poco inteligentes. Aburren"

La actriz volvió a tomar partido por la actriz y apuntó contra el ciclo que más la ha cuestionado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien que no le esquiva a las polémicas, esa es Graciela Alfano. La actriz fue una de las pocas que salió públicamente a defender a la China Suárez cuando explotó en los medios el Wandagate y desde entonces, no ha cambiado de parecer.

Ahora que la joven actriz tomó un hilo de Twitter como disparador para contar la angustia que viene sintiendo en los últimos meses, la Alfano volvió a respaldarla.

Desde su cuenta de Twitter, disparó: "¿Habrán evaluado los que hablan cuáles serán las consecuencias de sus actos sobre esa persona, su familia, sus hijos, su vida?".

Luego, cerró: "Que no me vengan los “fiscales de las camas y las vidas ajenas” con sus opiniones estereotipadas y poco inteligentes. Me aburren".

Qué dijeron Ángel de Brito y Yanina Latorre

El conductor y la panelista de LAM no hicieron oídos sordos al posteo de la China Suárez y respondieron con dureza. Entre otras cosas, le sugirieron 'que vea a un psicólogo' y De Brito sumó: "Me encantaría ir a la Justicia con la China Suárez".

Yanina Latorre, por su parte, fue lapidaria: "Cómo le gusta que hablen de ella",.