¿QUÉ DIJO?

Lola Latorre rompió el silencio y reveló por qué se separó de Jerónimo González Chaves

La modelo habló del vínculo con su exnovio, a dos meses de haber terminado la relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista con Revista Gente, Lola Latorre habló de todo: desde cómo vivió la infidelidad de Diego Latorre a su madre, Yanina Latorre, hasta de su presente amoroso. Si bien la modelo tenía hasta planes de boda, tras 6 años de noviazgo, con Jerónimo González Chaves, parece ser que todo eso quedó atrás. 

Si bien quiso, en su momento, mantener oculta su ruptura, le fue muy difícil ya que sus seguidores le vivían preguntando por su novio, cuando se dieron cuenta de que ya no subía fotos con él a las redes. Sin embargo, llegó el día en el que, finalmente, blanqueó su separación, y lo hizo a través de historias de Instagram. Un seguidor le preguntó si seguía en pareja, y Latorre respondió: "No suelo hablar de estos temas por aquí pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia. Voy a responderles. No, no estoy más de novia. Estoy sola y súper bien. No tengo mucho más para decir".

Días después, fue Yanina Latorre quien arrojó más luz al respecto de la separación de su hija, en LAM: “Son chicos, toda la vida juntos y tienen el mismo grupo de amigos. Se quieren un montón, ojalá la vida los vuelva a encontrar. Están juntos desde muy chicos, ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Se desgastan y empiezan a discutir o a pelearse por que ella quiere ir a bailar con las amigas y él con los amigos. Se quieren divertir y empieza el reproche"

Luego de varios meses de silencio, fue la hija de Diego Latorre quien se sinceró en una entrevista con Revista Gente y contó los motivos de la ruptura. "Qué tema mi vida. Hace un año decía que me iba a casar de vestido blanco y que iba a tener hijos. Hoy… revolución”, comenzó diciendo. 

"Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara. Vivir la vida solos", siguió explicando. 

Luego, la influencer hizo un recorrido por los momentos más importantes de su vida, en los cuales su ex estuvo presente: "Mi fiesta de quince, cuando terminé el colegio, empecé la facultad, el primer 'Bailando' que hice. Todo con él. Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y tengo mucho por vivir. Siempre creí que sin él, me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura. Esta buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos".

Por otro lado, la joven reveló los motivos por los cuales le costó terminar la relación: "Por un momento me daba miedo cortar la relación y pensaba '¿y si nunca más conozco a alguien que me enamore?'. Pero después entendí que tampoco es una obligación estar en pareja, tengo que poder estar sola y disfrutarlo. Si aparece alguien que me hace bien, me potencia e impulsa, genial, será bienvenido. Y, mientras no sea así, afrontaré todo sola y feliz".

Finalizando, la modelo afirmó que no cierra las puertas a una futura reconciliación con Jerónimo: "Yo nunca tome una decisión pensando en mí sola. Está bueno despegar un poco. Las vueltas de la vida pueden hacer que vuelva con Jero o que aparezca otra persona. Hoy quiero crecer profesional y laboralmente, esa es mi prioridad. No le cierro las puertas a nada. No tengo ni idea lo que va a pasar. Estoy fluyendo y pensando en las cosas que quiero yo hoy. No tanto en un hombre. A Jero le tengo cariño, pero no volvería con él hoy. Estoy súper bien así".