POLÉMICA

Luli Fernández contó que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se irán de viaje a África, tras el contundente descargo de la China Suárez

Luego de que Yanina Latorre cuestionara su maternidad, la actriz le tiró un fuerte palito al actor chileno por sus viajes con su nueva novia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la polémica en torno al fuerte descargo de la China Suárez contra Yanina Latorre y Ángel De Brito. En las últimas horas, la actriz confirmó que les inició acciones legales a los integrantes de LAM por hostigamiento y persecución. Sin embargo, hay algo que la exCasi Ángeles no pudo dejar pasar, y es que la mujer de Diego Latorre haya cuestionado su rol como madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. 

"Ella no tiene que ir a la Justicia, tiene que ir al psicólogo. ¿A Benjamín Vicuña le gustará ver que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio, que van ahí en Pilar?”, fueron las palabras de la panelista de LAM que desencadenaron la furia de la ex de Benjamín Vicuña. 

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7. Salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo', hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", disparó la China en su cuenta de Twitter. No solo le respondió a Latorre, sino que aprovechó para tirarle un filoso palito a Vicuña, padre de dos de sus hijos. 

Ahora, en Socios del espectáculo, Luli Fernández opinó acerca de la polémica por la maternidad de la cantante. "Ella pone un tuit en el que hace referencia a lo que se estaba diciendo en las redes sociales de su maternidad. El trabajo entre comillas que pone en el tuit, haciendo referencia al viaje de Benjamín Vicuña, porque Nicolás Cabré está acá. Vicuña volvió anoche de Miami, se había ido con Eli Sulichin. Ella puso trabajo entre comillas porque vimos fotos de descanso y de disfrute, que también el señor está en todo su derecho", comenzó diciendo. 

"Han hecho shopping a lo loco. Él muere por Eli Sulichin. Le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor. Está ultra generoso con ella. Han reventado las tarjetas de crédito, le ha comprado todo lo que le gusta, todo lo que ha querido. Están felices", siguió diciendo.

Luego, la panelista dio una explosiva información que desatará la bronca de la China Suárez: "De manera exclusiva, les voy a contar como primicia absoluta, que si a la China la enoja el tema de los viajes, charle con Benjamín, porque se viene un nuevo viaje, un gran viaje. Benjamín y Eli Sulichin se van a conocer África". Acto seguido Rodrigo Lussich comentó, irónico: "No solo no se van por trabajo a Miami. China, tenemos una noticia para vos, tampoco se van por trabajo a África".