DURÍSIMO

Marian Farjat contó una terrible experiencia que vivió con Martín Salwe: "No paró de intentar besarme y no me dejó bajar del auto"

La ex Gran Hermano relató el duro momento que pasó con el locutor, tiempo atrás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de abandonar El hotel de los famosos, Leo García rompió el silencio y habló muy mal de su ex compañero, Martín Salwe, con quien tuvo varios enfrentamientos en el reality. El cantante aseguró que el locutor fue homofóbico con él y lo defenestró en varias oportunidades.

En una entrevista con Intrusos, el músico contó detalles del conflicto con su compañero: "Martín es mala persona, definitivamente. No podés ser tan pesado, burlarte del otro todo el tiempo. Aparte, todos terminaron enojados con él. Hubo mucho que ustedes no vieron. Habíamos ganado un juego, que fue difícil, y en vez de celebrarlo y pasarlo bien, me empieza a decir que me quiere …. suponiendo que yo esperaba eso de él o de cualquier hombre. Me cayó mal. Él estaba todo el tiempo hablando de sexo.  Me parece que es una persona miserable".

Frente a los dichos de García, fue Marian Farjar quien contó una terrible experiencia que vivió con Martín Salwe, tiempo atrás. "Muy interesante lo que dice Leo García en Intrusos. Yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años. A él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y en mi caso, ya era mi segundo Gran Hermano", comenzó contando la influencer en su cuenta de Twitter. 

"Me acuerdo cuando terminamos la entrevista, me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no, que  me tomaba un taxi. Insistió tanto que por cansancio le dije que sí. Recuerdo que en todo el camino no paró de intentar besarme. O sea desde el primer momento en el que subí al auto. También me hacía chistes de mal gusto", continuó. 

Y agregó: "¡Muy machista! Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Cuando llegamos, no me dejaba bajar del auto. Trabó los picos para que no lo haga y no entendía el 'NO ES NO'. Después de eso, me mandaba mensajes por todos lados".

Luego, la cantante contó cómo prosiguió el accionar de Salwe: "Me llamó varias veces insistiendo, pero nunca mas hablé ni lo volví a ver. No me lleve una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca mas lo volví a ver".

Sin embargo, Farjat recordó un momento en el que se lo cruzó, pese a no querer verlo nunca más: "Ah si, me lo crucé en Ideas del sur una vez y lo traté súper cortante. Y como no le di bola, se encargó de hablar mal de mí. De a poco, me voy acordando".

Finalizando su descargo, Farjat hizo una picante reflexión sobre la personalidad del locutor: "Así que, en conclusión, lo que hizo con Silvina y ahora con Emily, solo usa a las mujeres. Es machista, no le importa nada y es capaz de cualquier cosa".

Días atrás, Estefi Berardi también relató un pésimo momento que vivió cuando trabajó con Salwe: "Yo una vez tuve una peleíta trabajando con Martín, se armó un quilombito con él y Gaby Fernández que era mi jefe y productor, terminé llorando”. Por otro lado, el locutor tuvo enfrentamientos con Silvina Luna, Matilda Blanco, Majo Martino y Emily Lucius, dentro del Hotel de los famosos