SU PALABRA

Sebastián Yatra habló por primera vez del romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Que sea feliz"

El cantante se refirió a la nueva pareja de su exnovia y le deseó lo mejor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi dos años que Sebastián Yatra y Tini Stoessel le pusieron un punto final a su amor. Fueron muchos los idas y vueltas de la pareja, e incluso muchos amagues de una posible reconciliación. Sin embargo, la cantante rehizo su vida y se encuentra felizmente enamorada de Rodrigo De Paul

Un tiempo atrás, en una entrevista con Revista People, el músico colombiano dio detalles acerca de su situación sentimental actual"Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar". Eso fue todo lo que dijo, sin hacer referencia al nuevo noviazgo de su exnovia. 

En enero, ambos artistas concurrieron a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner y despertaron fuertes rumores de una posible reconciliación. Los días posteriores, aparecieron varias fotos donde se los podía ver muy cerca. Incluso Lelé Pons, que es amiga de ambos, compartió en una publicación varias imágenes donde se la puede ver con otros famosos y también, junto a ambos.

Además, el dueño de la cuenta de Instagram "Chusmeteando", dio detalles acerca de lo que realmente pasó esa noche: “Bailaron y se sentaron juntos, en ningún momento se besaron”.

Días más tarde, los rumores de reconciliación se evaporaron en el aire, ya que afirmaron que Tini fue a la boda de la mano de un misterioso acompañante. La periodista Paula Varela, contó lo que pasó realmente el día del gran evento: "Tini y Yatra no estuvieron juntos en toda la noche y, de hecho, cuando subieron al escenario a cantar, él estuvo a un costado de todo y ella se quedó entre Mau y Ricky. En ningún momento se abrazaron ni cantaron juntos".

Y agregó: "Él llegó con su seguridad, que estaba invitado a la fiesta y con ella no hubo nada en toda la noche. Y ella llegó con un hombre, con un chico de la mano. Era fachero, de una edad media, unos 25 años. Estuvo con el chico y no se separó en toda la noche. Estuvieron todo el tiempo de la mano, incluso en la ceremonia. Por más que haya gente que estuvo en esa ceremonia que me lo quiera negar, los vieron".

Luego de varios meses de especulaciones, por fin Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se animaron a blanquear su noviazgo. Si bien aún no subieron a las redes sociales ninguna foto juntos, ahora no se esconden y se dedican tiernos mensajes en sus cuentas de Instagram. Ayer, la cantante pop le escribió a su novio por su cumpleaños número 28: "Feliz cumpleaños, bombón".

Ahora en Argentina, grabando con Susana Giménez un programa exclusivo para Paramount+, Sebastián Yatra no pudo escaparle a las cámaras de LAM, quienes le preguntaron qué opinaba sobre el nuevo amor de Tini. "Que sea feliz", fue la respuesta del artista.