SE TERMINÓ EL AMOR

Tremenda cortada de rostro de Martín Baclini a Cinthia Fernández, luego de que ella le propusiera volver a ser novios: "Yo estoy muy bien solo"

Luego de compartir una cena con amigos y con su ex novia, Martin Baclini cerró la puerta a una posible reconciliación con la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios idas y vueltas, hace ya mucho tiempo que Cinthia Fernández y Martín Baclini le pusieron fin a su amor. Sin embargo, la ex de Matías Defederico aseguró que volvería a intentarlo con el empresario, en repetidas oportunidades. De hecho, él creó un vínculo muy especial con las tres hijas de la influencer y sigue yendo a su casa a verlas. "Él es una caja de sorpresas... Lo he dicho muchas veces. Él me encanta, es el gran amor de mi vida", expresó Fernández un tiempo atrás. 

En las últimas horas, Baclini compartió una foto jugada en su cuenta de Instagram y la modelo le hizo una propuesta sin filtro"¿Querés ser mi novio de nuevo ???? !!! NO ACEPTO UN NOOOOOOOOOOO! Qué bueno estás mi león", comentó en la foto de su ex.

"Mudo quedé", fue la seca respuesta del empresario. El posteo se llenó automáticamente de comentarios de fanáticos de la pareja, quienes quieren que le den otra chance al amor. "Decile que sí", "volvé con Cin", "los extrañamos juntos", "vuelvan", fueron algunos. 

Ayer por la noche, la expareja compartió una cena íntima con amigos en un reconocido bar en Belgrano, por el cumpleaños de Mariana Brey. Pampito fue testigo del reencuentro entre Cinthia y Baclini. Ella, apenas lo vio llegar, dijo 'mi novio', con una sonrisa en la cara. Acto seguido, la influencer disparó, entre risas: "¿Para qué lo siguen invitando? Si son mis amigas. Son malas".

"Acá hay amor", escribió Pampito en una historia de Instagram, retratando el momento justo en el cual la expareja se saluda con un efusivo beso y un largo abrazo. 

Sin embargo, parece ser que la noche no acabó capaz en los mejores términos. El panelista de Mañanísima filmó lo que parece ser una acalorada discusión entre la influencer y el empresario, y escribió: "¿Reclamándole cosas del pasado?".

Invitado a Socios del espectáculo, el empresario rompió el silencio y habló a fondo de su relación actual con su exnovia: "Cinthia está en mi corazón, siempre. Yo la quiero un montón". Luego, los panelistas le preguntaron sobre la romántica propuesta que recibió de la modelo en su foto de Instagram y respondió: "La verdad es lindo que te halaguen, sinceramente". Frente a la posibilidad de volver con la influencer, Baclini descartó esa chance y dijo: "Yo estoy muy bien solo".