SE ESTÁN LLEVANDO PÉSIMO

Aseguran que la China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una charla íntima que generó un escándalo

Revelaron todos los detalles del encuentro en Socios del espectáculo, en donde Paula Varela contó de qué hablaron.

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y después de que Yanina Latorre la acusara de ser mala madre, la China Suárez apuntó contra Benjamín Vicuña y fue contundente sobre cómo se organizan para cuidar a Magnolia y a Amancio. 

"Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'), hacemos lo que podemos. Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió en Twitter y dejó en claro que su vínculo con el actor chileno no es nada bueno. 

Después de este nuevo episodio en la vida de los papás de Magnolia y Amancio Vicuña, en Socios del espectáculo aseguraron que protagonizaron una charla íntima que terminó en escándalo. Quién brindó todos los detalles fue Paula Varela.  

"Eso (el descargo de Eugenia en las redes sociales) viene a raíz de una charla que la China tuvo con Benjamín, en la que ella le comunica que se va a ir en junio o julio a Europa, y le aclara 'no me voy por trabajo'", indicó la panelista. 

Del mismo modo, agregó: "Esto trae un conflicto en la pareja, porque ella se va en la época de vacaciones de invierno de los chicos y Benjamín se tiene que poner a ensayar a full con el teatro. Entonces, que ella se vaya en esa época, deja a los niños sin las vacaciones de invierno, porque él va a estar haciendo teatro". 

"Ellos se llevan pésimo. Por eso entiendo esto de 'trabajo', de Eugenia a Benjamín", concluyó y dejó bien en claro que tras la separación, los actores se llevan cada día peor. 

¡Escándalo!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Marcela Tauro respaldó a la China Suárez después de que Yanina Latorre dijera que es mala madre