INVITADAS DE LUJO

Dalma y Gianinna Maradona asistieron a la presentación del Tango D10S, el avión que homenajea a su papá

También asistieron figuras del deporte y del espectáculo. La nave tiene un sistema de inteligencia artificial que permite "dialogar" con Maradona

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se presentó el TANGO D10S, avión en homenaje a Diego Armando Maradona donde se vive una experiencia única en la cual los asistentes que viajaran en la nave tuneada con muchas imágenes del exfutbolista, podrán dejarle grabado en la cabina un mensaje para que "le llegue al cielo". También, mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video, podrán hablar con el futbolista para hacerle preguntas y recibirán respuestas automatizadas de Maradona de sus miles de entrevistas.

En el evento realizado en Morón el día de ayer, miércoles 25 de mayo, estuvieron presentes las hijas del '10', Dalma y Gianinna, quienes también ingresaron al avión y, al bajar del mismo, a la novia de Daniel Osvaldo se la vio sonriente mientras tenía en sus manos a la pelota con la que se jugará el mundial de este año. 

El avión fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco, es una iniciativa del grupo empresario Give and Get, liderado por su CEO Gastón Kolker y recorrerá el mundo juntando firmas de las personas que viajen en el mismo. Los presentadores del evento fueron la periodista Agustina Casanova y el exfutbolista Juan Pablo Sorín, a la hora de cantar quien deslumbró con su voz fue Juanse.

En la exhibición también estuvieron personajes del ámbito deportivo como Fernando Cavenaghi, además de el 'Checho' Batista y Ricardo Bochini, ex compañeros del 'Pelusa' en el Mundial México 1986, campeonato en el que salieron campeones. El siguiente objetivo es llevar a algunos de los ganadores del '86 al Mundial Qatar 2022 que comenzará el 21 de noviembre. El debut del seleccionado nacional será el 22 a las 7 de la mañana (horario Argentina). 

Sergio Batista y Ricardo Bochini
Gianinna y Dalma Maradona
Juan Pablo Sorín y Pity Fernández, de Las pastillas del abuelo
Juan Pablo Sorín, su mujer Sol, su hija Elisabetta y Hernán Nisenbaum
Juanse
David Kablin
Fernando Cavenaghi
Agus Casanova, Sole Solaro y Luly Drozdek
Diego Korol