PURO AMOR

El tierno mensaje de Morrison Osvaldo para Jimena Barón: "Te quiero tanto que no lo puedo decir"

El hijo de Daniel Osvaldo le escribió una carta a su mamá y la conmovió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo dos días, Jimena Barón cumplió 35 años y lo festejó a lo grande en un reconocido bar en Palermo. La actriz se emocionó al verse rodeada de tanto cariño de su entorno más cercano y compartió un albúm de fotos íntimo en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se puede ver una muy especial, de Momo con Matías Palleiro, plantando flores en el jardín. 

“35 años. 26 que trabajo. 8 que soy mamá. 2 que estoy haciendo mi mejor álbum. 1 que lloro más de emoción que de tristeza. La vida se me llena de flores. Flores para mí. Que siento que merezco. Al fin”, escribió la cantante, conmovida.

En pareja y muy feliz junto al empresario, días atrás, la actriz se sorprendió cuando Momo le pidió indirectamente un hermanito"Momo se armó un hermano y su cuna y me pidió que lo cuide. No entiendo qué intenta decirme", escribió La cobra en una historia de Instagram, mostrando un gatito de juguete dentro de una caja de pañuelitos. 

Lo cierto es que Jimena Barón ama a su hijo por sobre todas las cosas y día a día lo demuestra. La artista comparte fotos del niño y le dedica siempre dulces palabras. En una entrevista con Intrusos, el día de su cumpleaños, la ex de Daniel Osvaldo afirmó: "Mi mejor regalo es mi hijo".

Ahora, la actriz se conmovió con una tierna carta que le escribió Momo, en la que se puede leer: "Ma, te quiero tanto que no lo puedo decir". La exjurado del Cantando compartió la foto de la carta y también, otra de Morrison sosteniendo un ramo de flores, en su cuenta de Instagram. 

El posteo rápidamente recibió más de 60.000 likes y miles de comentarios de seguidores que mueren de amor por Momo. "El mejor niño del mundo", "amo a Momo", "me muero de amor", "los amo tanto", "la verdad tenés al mejor compañero de vida que uno puede tener", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la influencer.

¡PURO AMOR!