YA TIENE TODO PLANEADO

En pleno proceso para volver a convertirse en papá y con ganas de tener una nena, Marley reveló qué nombre le gustaría que lleve

El conductor confirmó hace unos días que ya inició el tratamiento para darle un hermanito a Mirko y reveló cómo planea ponerle si es mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana, Marley pasó por el ciclo "Flor de equipo" y se animó a blanquear que ya estaba haciendo todas las gestiones necesarias para volver a subrogar un vientre y darle un hermanito a Mirko. El proceso, se sabe, es lento y puede resultar bastante largo pero el conductor está esperanzado.

Si bien es consciente de que 'será lo que Dios quiera', confesó que le encantaría tener una nena y hasta reveló que tiene pensado el nombre que le pondría: "Milenka, me gusta Milenka". El nombre es de origen ruso y significa 'mi pequeña'.

Recordemos que en 2017, Marley debutó como papá de Mirko a quien tuvo gracias a este método de subrogación. Las gestiones para elegir a una mamá subrogante fueron largas y tuvo a una agencia como intermediaria. Si bien su experiencia con esa mujer fue excelente y aún tiene buena relación con ella, no pudo volver a elegirla en esta ocasión.

"No va a ser la misma porque ella ya tuvo dos hijos antes de que llegara Mirko, él nació tipo de emergencia por un tema de presión de ella y estaba en riesgo su vida en ese momento. Después de eso, quedó embarazada de su marido", cerró.

Temas