Se conocieron hace muchísimos años pero la historia de amor comenzó recién hace 3 años. En 2020, Juana Repetto y Sebastián Graviotto decidieron casarse y poco después, en plena luna de miel, confirmaron que estaban esperando su primer bebé juntos.
Desde entonces, constituyeron una gran familia ensamblada (él era papá de una nena fruto de una relación anterior y ella, madre de Toro) que funciona muy bien... aunque no escapa a los rumores.
Juana es muy activa en Instagram y allí hace mucho tiempo que le vienen consultando si es cierto que está separada. Quizás porque él tiene bajo perfil o porque directamente no aparece junto a ella en las historias, la realidad es que las especulaciones sobre el tema se volvieron bastante intensas.
Aprovechando el feriado, la actriz abrió una tanda de preguntas y respuestas con la gente y fue inevitable que le consultaran una vez más por su relación. Claro que algunos lo hicieron con mala onda y la increparon: "¿por qué no decís que estás separada?".
Sin perder la calma pero con bastante fastidio, Juana subió un mini video en el cual se lo vio a Sebastián cómodamente relajado en el sillón de la casa que comparten. De esta manera, dio por finalizado el asunto y siguió con lo suyo.