SÚPER TIERNO

La divertida anécdota de Cachete Sierra en su primer acto escolar del jardín: "Tenía que hacer de Manuel Belgrano"

El actor recordó el tierno momento durante una entrevista con Germán Paoloski.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del miércoles, Agustín "Cachete" Sierra visitó No es tan tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Telefe.

Durante la entrevista, el conductor le recordó al actor una anécdota de la infancia en la que sufrió un tierno percance en la escuela.

"Trabajás desde muy chico, sin embargo, lo primero que tenías que hacer como actor fue interpretar a Manuel Belgrano y no quisiste. Se empacó y se fue a jugar a la pelota. Todavía te están esperando", expresó divertido Paoloski.

 

Rememorando el momento, Sierra contó: "Es verdad. Fue en un acto del colegio. Estaba en el jardín. Tenía que hacer de Manuel Belgrano, estaba con la galera, tenía todo listo. Pero nunca salí. Me puse a llorar y no quise. Mi mamá me agarró, me llevó a la plaza".

"Te fuiste, entonces no es algo que estaba destinado ser que fueras actor", cuestionó el conductor. Justificándose, el actor cerró: "En ese momento, no. Me agarró pánico escénico. Después, hice una publicidad con una tía que tenía una productora. Luego de esto, conocí a Pato Cherri, que es el hermano de Agustina, y de ahí salió la posibilidad de estar Chiquititas".

 

También te puede interesar: El especial posteo de Cachete Sierra a dos años de la muerte de su padre