SE TIENEN CARIÑO

La gran ayuda de Alejandro Fantino a la China Suárez en medio del escándalo

El conductor habría tenido un gesto para colaborar con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Poco tiempo después de que estallara el Wandagate, la China Suárez dio una sola entrevista y eligió para romper el silencio a su amigo Alejandro Fantino.

"Le agradezco a la China su gesto de afecto de sentarse conmigo a conversar!! Reportaje y entrevista son dos cosas diferentes. Charlar es aún más diferente. Sería como salir a caminar por un bosque desconocido y sin mapas. Las dos primeras tienen planos, la charla solo se maneja por la 'intuición'", había escrito él en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la actriz había destacado la buena actitud que el conductor siempre había tenido con ella y le agradeció el respeto con el que había encarado las preguntas.

Seis meses después de este encuentro, Suárez volvió a verse inmersa en un escándalo luego de que se dijera que había tenido un touch and go con Rodrigo De Paul cuando aún él estaba en pareja con Camila Homs. Luego de esto, la actriz blanqueó su romance con Rusherking volviendo a convertirse en noticia.

Harta de que hablen de ella, la China contó que iniciará acciones legales contra LAM y, especialmente, contra Yanina Latorre. "Estoy bien. Pude rodearme de buenos abogados. Un amigo del medio, que no puedo decir quién es, me recomendó a un abogado, que es muy humano ,y me esta ayudando mucho y estamos avanzando. Estaré siempre agradecida a mi amigo", expresó vía Twitter.

Por su parte, el pasado miércoles, Pía Shaw dio a entender que el amigo al que hizo referencia la actriz sería Alejandro Fantino. Esto se debe a que el letrado que la representará es Antonio Rodríguez, quien es muy amigo del conductor.

 

También te puede interesarLa sorpresiva respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la relación de la China Suárez con Rusherking