CREER O REVENTAR

Marcela Tauro reveló una impactante historia paranormal que vivió tras la pérdida de un embarazo

La periodista contó que hace unos años tuvo una sesión con un medium en la cual salió a la luz un dato que tocó su fibra más íntima.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Tauro se define como una mujer creyente, dueña de una fe inquebrantable pero a la vez, muy curiosa por el mundo paranormal. Fue justamente esa inquietud la que la movilizó en plena pandemia a realizar una consulta con un medium.

Hace un tiempo había contado que en esa charla se le presentó un matrimonio de personas mayores que le hicieron llegar un mensaje. Con el tiempo, supo que se trataba de los padres de Jorge Rial. Pero eso no fue lo más curioso que sucedió en la sesión sino que hubo algo más, de tipo personal, que tocó la fibra más íntima de la periodista.

"Yo había perdido un embarazo a los 9 0 10 meses del nacimiento de mi hijo. Todavía no me había recuperado físicamente, estaba muy débil por todo lo que había pasado con Juan Cruz. La cosa es que nadie sabía eso... pero este medium me lo dijo", contó en Intrusos.

Luego, sumó: "La verdad es que no sabía que esos bebés, van creciendo en otro plano... el médium me dijo que tendría la edad de mi hijo y me lo describió.... Incluso me pidió que le pusiera un nombre y encenderle una velita para que su alma se eleve y no quede sufriendo".