SU POSTURA

Mariana Brey defendió a la China Suárez y disparó contra Benjamín Vicuña: ¿Por qué él puede ir a todos los hoteles que se le cante y ella no?

La panelista de Socios del espectáculo dio su punto de vista en medio de la polémica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta. Días atrás, la actriz fue vista saliendo de un lujoso hotel en Recoleta con su novio, Rusherking y esto hizo explotar a Yanina Latorre, quien criticó a la exCasi Ángeles por no pasar más tiempo con sus hijos. 

"¿A Benjamín Vicuña le gustará ver que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio, que van ahí en Pilar?”, fue la explosiva declaración de la panelista de LAM que desató la furia de la China Suárez.

La ex de Benjamín Vicuña no se quedó atrás y le respondió en su cuenta de Twitter, con un palito para el actor chileno, quien es padre de Magnolia y Amancio. "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7. Salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo', hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la cantante. 

Luego, la mujer de Diego Latorre redobló la apuesta, y a través de sus historias de Instagram, volvió a arremeter contra la actriz y la tildó de mala madre, a raíz de las imágenes que salieron de ella saliendo de un hotel con su novio: "En cuanto a la maternidad. Yo primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros como padres debemos cuidarlos. Entonces, si hay un papá que está de viaje, la mamá debe cuidarlo y viceversa. Más cuando tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Es mi pensamiento, tal vez arcaico".

Y agregó: "Aparte, no me metí con los hijos de la China. Al contrario, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide, de verdad. Me da mala imagen una chica, saliendo a las 7 de la mañana de un hotel con un pibe de 20 años, cuando tiene 3 pibes en la casa, en la loma del ort..., que si les pasa algo, no llega. El bebé de un año, a la noche cuando se va a dormir, quiere el olor de la mamá. Y sino, dejá de tener pibes, porque ya tenés tres, amor. Y los chicos sufren".

Ahora, fue Mariana Brey quien se sumó a la polémica y opinó sobre la maternidad de la ex de Nicolás Cabré. "¿Por qué Benjamín sí se puede ir a África, recorrer el mundo, ir y entrar a todos los hoteles que se le cante y la China no puede ir a un hotel acá en Avenida Callao?", expresó la panelista.

Finalmente, Brey lanzó una terrible conclusión: "No se lo cuestiona igual al hombre que a la mujer y eso sigue pasando, lamentablemente. Y ahí sí, la banco a la China. ¿Por qué ella no tiene derecho a hacer lo mismo?".