¡FUE AL HUESO!

Pampita apuró a Zaira Nara en medio de los rumores que indican que se separó de Jakob von Plessen

Las modelos compartieron un móvil de LAM y se animaron a responder todas las preguntas de Ángel de Brito.

Pampita y Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM, Zaira Nara y Pampita compartieron un divertido móvil. Las chicas, que estaban participando de un evento que se desarrolló en un reconocido shopping, se animaron a contestar todas las preguntas que les hicieron Ángel de Brito y las angelitas. 

Primero hablaron con la hermana de Wanda, a quien le consultaron por sus ganas de regresar a la televisión, por las charlas diarias que mantiene con la mujer de Mauro Icardi y por el vínculo con su padre. 

"Estoy suelta, no tengo por ahora proyecto en televisión ni contrato con ningún canal. Ser angelita debe ser muy difícil, además me cuido de sacar la Nara que hay en mí", indicó después de que le consultaran por sus proyectos laborales. 

Después habló de Wanda Nara, y dijo que "con Wanda hablamos todo el día. Pero todo lo que me dice lo borro porque me da miedo". 

Posteriormente se sumó al móvil Pampita, a quien Zaira Nara halagó por la manera en que sortea los momentos incómodos y las preguntas picantes sobre su vida privada. 

La mamá de Ana Moritán habló de cómo está su beba, de las grabaciones de El Hotel de los Famosos y de si habrá una nueva temporada de su programa de televisión. "Creo que hay temporada dos del programa de Canal 13", confirmó. 

Asimismo, sobre su ciclo dijo que "volvemos con Pampita Online". "Y Siendo Pampita arranca la semana que viene", agregó. 

Pero después se animó a preguntarle a Zaira sobre su vida privada, y alentada por Ángel de Brito señaló: "Me parece raro que una mujer tan bomba esté sola". Rápidamente la pareja de Jakob von Plessen explicó que le gustar asistir a los eventos sola y que el papá de sus hijos está en su casa con Malaika y Viggo

¡Hablaron de todo!

También te puede interesar Zaira Nara fue categórica cuando le preguntaron por su relación con Jakob: "No tengo nada que aclarar. Prefiero que quede en la intimidad"