SU MIRADA

Paula Varela criticó con todo a Flor de la Ve por 'retar' a sus compañeros al aire: "No les puede hablar así"

La panelista de Socios del espectáculo habló del tenso momento que se vivió en Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana en Intrusos se vivió un incómodo momento al aire, cuando Flor de la Ve increpó a sus compañeros por cómo estaban tratando el tema de la acusación de Romina Gaetani hacia Facundo Arana.

"¿Estamos hablando seriamente? Perdón. ¿Yo estoy mirando otro programa? ¿O me parece a mí? Digo, estamos hablando de violencia. Están acusando a una persona. Estamos hablando de una persona que lo están acusando públicamente de violencia, de violento, chicos. No siento que haya un clima en el que lo estamos analizando. ¿Son periodistas serios? ¿O no son periodistas serios?", lanzó enojada la conductora.

En Socios del espectáculo hablaron sobre la tensa situación, y Paula Varela fue contundente en su opinión: "Violento es el momento que creó. Yo estaba en casa mirando y me violentó verla así. Violento fue el momento que ella creó, porque no les puede hablar así a sus compañeros de trabajo. Ella es la conductora, pero son compañeros de trabajo, son profesionales y son serios".

"Si estás hablando de violencia no vas a hacer eso. Es violenta ella de la manera en que lo comunica. Me pareció rarísimo", agregó. Además, reveló cómo les cayó a sus compañeros de Intrusos esa situación: "Quedó tensa la relación con los compañeros, y por lo que sé ellos ellos tampoco se asombran de esto. Como que es medio así".