FUERZA

Abel Pintos le envió fuerzas a Chano Charpentier y al Noba: "Mis oraciones con ellos"

El músico se solidarizó con sus colegas, quienes se encuentran pasando por un muy mal momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, se conocieron dos noticias que golpearon fuertemente al mundo musical. Lautaro Coronel, más conocido como "El noba", sufrió un terrible accidente vial y se encuentra en terapia intensiva, luchando por su vida. Por otro lado, Chano Moreno Charpentier padeció una descompensación por la cual tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi y más tarde, trasladado a una clínica psiquiátrica

Vanesa, la madre del Noba, habló con los medios en la puerta de la clínica y expresó, angustiada: "Lo vi y ahora volvió a ser mi hijo, con su semblante y color. Lo besé, le di la mano, le dije que su mamá lo ama y me apretó la mano. Hay que esperar, yo le voy a hacer el aguante siempre. Sé que mi hijo va a salir, que no me va a dejar sola. Él es una buena persona, les pido a todos que recen por él".

El parte médico oficial del cantante de cumbia informó que el músico presenta "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave" e indican que "permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas y vasopresoras. Requiere apoyo hemodinámico". Asimismo, refiere que "su estado es crítico y su pronóstico reservado".

Por otro lado, Bambi, exintegrante de Tan biónica y hermano de Chano Charpentier, le dedicó un tierno mensaje a sus seguidores en su cuenta de Twitter y agradeció las muestras de cariño que recibe la familia: "Agradecido por siempre con aquellas personas que me acercan su apoyo y cariño. En momentos duros como este, se dejan ver el amor y la sensibilidad de quienes están cerca".

También, Marina, la madre del exvocalista de Tan Biónica, utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo se encuentra el músico. "Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien", escribió, junto a una foto vintage donde se puede ver a toda la familia unida. 

Ahora, Abel Pintos se sumó a los miles de usuarios que les envían a los artistas fuerzas y palabras de amor. "Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso y angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano", escribió el cantante en su cuenta de Twitter, junto a un emoji de un corazón.