SU PUNTO DE VISTA

Alejandro "Huevo" Müller bancó a Romina Gaetani tras sus fuertes declaraciones contra Facundo Arana

Los actores trabajaron juntos en la serie Noche y Día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de la semana pasada, Romina Gaetani contó en LAM que habría vivido una serie de malas experiencias con Facundo Arana cuando trabajaron junto en la serie Noche y Día.

Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag... a trompadas”, contó.

Estas fuertes palabras generaron una grieta en la que algunas personas, como Maju Lozano, salieron en defensa de la actriz y, muchas otras tomaron partido por Arana. Entre ellas se encuentran Mariana Genesio Peña, Sabrina Garciarena, Natalia Oreiro y Mercedes Funes.

Por su parte, consultado por este escándalo, Alejandro "Huevo" Müller, quien compartió elenco en Noche y Día tanto con Romina como con Facundo, salió en defensa de la actriz.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina. No sé en qué condiciones lo dijo porque yo no no escuché nada. Pero es un tema muy delicado para opinar libremente", comentó en El show del regreso.

"Siempre les creo a las mujeres, siempre les creo. Sí, absolutamente. Me parece que es hora de que se hagan escuchar si tuvieran una situación de violencia o de la que fuera incómoda con un hombre", agregó Müller tomando partido.

 

También te puede interesar: Agustina Cherri opinó sobre los dichos de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "Creo en lo que cuenta ella pero yo jamás viví una situación así con Facundo"