BUSCAN NO LLEGAR A LA JUSTICIA

Después de las acusaciones de Romina Gaetani, la actriz se encontrará con Facundo Arana

En Intrusos, Maite Peñoñori dio detalles del encuentro privado que tendrán los actores luego del escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Romina Gaetani sorprendió a todo el público al hacer declaraciones sobre su experiencia trabajando con Facundo Arana en la novela Noche y día. En una entrevista con LAM, la actriz habló de situaciones tensas que pasó con su colega, y lo acusó de tener actitudes violentas.

El actor decidió llamarse a silencio y el único comunicado que hizo fue a través de su cuenta de Instagram, en donde anunció que había decidido tomar el consejo legal de Fernando Burlando.

Desde ese momento, varios actores y personas del medio salieron a defender a Arana con muestras de cariño, mientras que otras personas respaldaron a Romina.

Finalmente los actores se encontrarían este viernes en un encuentro privado en el que buscarán solucionar el conflicto. En Intrusos, Maite Peñoñori dio detalles sobre el tema.

"Facundo Arana y Romina Gaetani se van a encontrar esta noche en un lugar neutro. También van a estar los abogados, Ignacio Trimarco y Diego Suárez (quienes representan a la actriz)… Burlando (letrado del actor) quería calmar las aguas. Van a tratar de lograr un acercamiento. Van a tratar de ponerse de acuerdo y evitar que esto llegue a una instancia judicial", informó la periodista.