GRAVE DENUNCIA

Después de las declaraciones de Marian Farjat contra Martín Salwe salió a la luz un tweet impactante

Con motivo de este escandalo, se conoció una declaración que hizo el locutor en sus redes sociales en el pasado pero que hoy toman mayor relevancia.

Martín Salwe y Marian Fargat
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días, Leo García contó la experiencia que vivió con Martín Salwe durante su participación en El Hotel de los Famosos. A partir de la visita del cantante al ciclo de Intrusos, quien apareció en la escena fue Marian Farjat. La ex Gran Hermano apoyó las acusaciones del músico mediante una serie de tuits que publicó en su cuenta de twitter donde manifestó varias situaciones personales en las que el locutor tuvo actitudes machistas.

“Ni sabía que él estaba en el reality, pero a partir de las declaraciones de Leo García me empecé a acordar de esta situación que pasó ya hace 7 años” comenzó diciendo Farjat refiriéndose al momento en el que ella había salido de Gran Hermano. En este contexto, la joven explicó que la situación que ella relató en sus redes sociales correspondía a un encuentro organizado por una Universidad, en el cual los dos coincidieron como invitados para brindar una entrevista para la tesis de los estudiantes.

“Después de la entrevista, él insistió para llevarme a mi casa tipo 9 de la noche” contó señalando que era la segunda vez que lo veía pero que no lo conocía en confianza. Marian volvió a denunciar que en aquel momento, Salwe intentó besarla y ante la negación no la dejaba salir del auto: “Él no entendía que no es no, en ese momento tenía miedo” aclaró en tono preocupante.

Ahora, con motivo de este escándalo, salió a la luz un tuit que el locutor compartió en el año 2012 donde se refleja una actitud que acompaña las graves acusaciones por parte de varios famosos: mensajes que unen lo que se está diciendo de él en la actualidad: “Con tantas, minas, modelos, mujeres: ¿Cómo se puede ser gay?” reza la vieja declaración que acaba de resurgir porque evidentemente hoy, toma otra tesitura.