EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

El romántico mensaje que Nico Vázquez le dedicó a Gimena Accardi: "A veces te observo en silencio y me dedico a admirarte"

El actor escribió unas palabras muy significativas para la mujer que lo acompaña desde hace casi 15 años. "La mejor compañera de vida que pude haber encontrado".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se conocieron trabajando y pese a sus impresiones iniciales, terminaron construyendo una amistad que con el tiempo, le dio paso a una de las historias de amor más lindas y sólidas del medio. Gimena Accardi y Nico Vázquez se apoyan y acompañan mutuamente tanto en los momentos de alegría como también, en los más duros que les ha tocado atravesar.

Y fue justamente a raíz del cumpleaños de la actriz que Nico sintió ganas de recordarle lo importante que es para su vida. "Sos una mujer extraordinaria por donde se te mire . La mejor compañera de vida que me pude haber encontrado", comenzó diciendo para luego agregar: "Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Sos buena persona, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte. Tantas cosas vividas…agradezco que estemos transitando el camino de la vida juntos. Ya son 15 años caminando de la mano".

El actor acompañó sus palabras con un video lleno de fotos de los dos, que daban cuenta de lo mucho que disfrutan juntos. "Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor. Deseo que seas feliz todo lo que puedas. Que disfrutes el aquí y ahora, que es lo único que importa. Que te rías siempre, mucho y fuerte. Amo tu risa tanto como a todo lo demás. Orgulloso de vos siempre. Gracias por tanto amor y vamos por más".