EXCLUSIVO

Graciela Alfano y una revelación sorprendente sobre su rol de abuela: "Me bajé de mi estelaridad para darle el cartel total de estrella a mi nieta Nina"

La diva habló con Pronto sobre cómo cambió su vida tras convertirse en abuela y reveló el deseo de tener más nietos.

Graciela Alfano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Alfano es el icono argentino por excelencia, audaz e inteligente, la exvedette nos vuelve a sorprender en esta nueva faceta como abuela. Y aunque resulta imposible imaginar a una mujer que ha sobrepasado los estándares de belleza cumpliendo un rol tan terrenal, lo cierto es que la llegada de su primera nieta le cambió la vida. Se trata de Nina, la hija de su último hijo Gonzalo Capozzolo.

Graciela Alfano junto a su nieta recién nacida

Según relata Graciela, a la pequeña le gusta mucho jugar: "Me lleva a pintar, la pongo en el balcón, me pinta todo; todos los ventanales con sus manitos y con sus temperas. Y disfrutamos de eso muchísimo, después cantamos y bailamos juntas. La disfruto de una manera increíble", revela evidenciando que cuando sus padres no están, le da todos los gustos. Además, de una manera especial nos cuenta que con ella puede volver a sentirse niña: "Yo tengo una niña interna, ¡Muy muy juguetona y muy viva! De vitalidad quiero decir, entonces yo juego con Nina de esa manera" expresa en tono pícaro.

En una charla intima con Pronto, Graciela confeso qué aspecto de su vida cambió tras la llegada de su primera nieta: "Según mis observadores, (mis hijos) dicen que yo amistosamente me bajé de mi estelaridad para darle el cartel total de estrella a Nina y eso tiene que ver con el amor. Yo abrí una ventana de amor enorme: “Esta nena me abrió lugares de mi corazón que de alguna manera yo tenía cerrados porque no los conocía. El amor de abuela, es un amor increíble, es de una generosidad y de una entrega total. La adoro" destacó babeada de ternura.

Graciela Alfano junto a sus tres hijos: Nicolás, Francisco y Gonzalo

Frente a la consulta sobre si le gustaría tener más nietos, señalo que ella por supuesto quiere tener más, pero que fundamentalmente eso tiene que ver con que sus hijos quieran ser padres. Cabe destacar que tanto, Nicolás Francisco y Gonzalo, sus tres hijos varones, mantienen un perfil muy bajo por lo que muy poco se sabe en este caso, de su nieta Nina.

La entrevista completa con Graciela Alfano está en la edición digital de mayo de revista Pronto y se puede descargar y leer de forma gratuita haciendo click en este link