A casi un mes de haber confirmado su separación, luego de 9 años de amor, Guillermina Valdés se mostró contenta y le dedicó unas tiernas palabras a Marcelo Tinelli, su ex y el padre de su hijo, Lorenzo. Días atrás, Yanina Latorre aseguró que la decisión fue tomada por la exjurado del Cantando: "Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido. Me dicen que no querían seguir dilatando esta situación, que no hay terceros ni nada igualmente, pero que la crisis venía desde hace tiempo".
Frente a estos dichos, Ángel De Brito fue a buscar la palabra de los protagonistas, en primera persona. El exPresidente de San Lorenzo, le respondió escuetamente: "Sí, estamos separados pero super bien. No voy a decir nada más por respeto a los dos". Mientras la empresaria fue más efusiva: "Nos separamos en muy buenos términos. Vos sabés lo mucho que nos queremos, sos testigo de eso".
Ahora, fue Guillermina Valdés quien rompió el silencio y explicó cómo es la situación con su ex hoy en día, en una nota con Socios del espectáculo. "Con Marcelo estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, eso para mí es todo. Nos respetamos y nos queremos. Nada, ¿qué más le puedo pedir a la vida?", comenzó diciendo la ex de Sebastián Ortega.
Y agregó: "Hablo diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él. Nada, es el proceso de la separación. Y sabemos que vamos a ser compañeros toda la vida. Estoy agradecida. También agradezco a todos los medios porque trataron el tema con mucho respeto".
Luego, la cronista quiso saber si el conductor sigue viendo a los hijos de Valdés, y ella expresó: "No ve tanto a mis hijos, porque uno empieza a cuidar los espacios, por el tema de la separación, para que sea sano también. Tenemos igualmente el espacio en común que es Lolo y una Fundación, que estamos trabajando en ella los dos, para concretarla. Para que siga, que es la ayuda social que siempre quisimos hacer".