DE SU LADO

Karina Mazzocco salió a bancar a Facundo Arana con un tierno mensaje: "Tesoros de la vida"

La actriz apoyó a su colega, luego de las duras acusaciones de Romina Gaetani.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Romina Gaetani visitó LAM y realizó fuertes declaraciones acerca de Facundo Arana, con quien grabó hace unos años la exitosa tira Noche y día. “Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag... a trompadas”, expresó la actriz.

Por otro lado, se sumó también Maju Lozano a la polémica, quien afirmó que vivió una situación muy similar con el cantante, en una entrevista radial. "En un momento cuando él empieza a gritarme, yo empiezo a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las pedía porque no era personal. A lo que me paro y le digo '¿qué? ¿me vas a pegar?'. Y él me dijo 'si fueras hombre te cag*** a trompadas'. Yo temblaba como una hoja", fue su duro testimonio.

Luego de estas declaraciones, Facundo Arana tomó una drástica decisión. El artista decidió llevar a la Justicia a su excolega, de la mano de Fernando Burlando, quien será su abogado. Días atrás, el ex de Isabel Macedo, rompió el silencio en diálogo con Estefi Berardi en Mañanísima y expresó: "Gracias a Dios, mi vida entera me avala, en mis comportamientos y en mis acciones. Voy a dejar que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo. El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia".

Mercedes Funes, Natalia Oreiro, Mariana Genesio Peña y Sabrina Garciarena, fueron algunas de las actrices que salieron a apoyar públicamente al músico luego de las duras acusaciones de su excolega. "Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar como sos. Ni que clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar que batallas propias has librado ni las que has ganado para otros. Tampoco me pueden decir con que poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos", escribió Connie Ansaldi días atrás, en su cuenta de Instagram. 

 

Ahora, a esta larga lista se suma Karina Mazzocco, quien le dedicó unas dulces palabras al actor en su cuenta de Instagram. "Tesoros de la vida. Sin duda… uno de esos tesoros es tu amistad y tu cariño", escribió la conductora junto a emojis de corazones. La actriz compartió una tierna foto donde Arana la abraza y la besa, y ella sonríe.