¡LO DIJO!

La ferviente defensa de Débora D'Amato a la China Suárez tras los viajes de Benjamín Vicuña: "Ella se tira un gas y se la cuestiona"

La panelista se puso del lado de la actriz durante un debate en A la tarde.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, la China Suárez compartió un largo descargo en el que anunció que iniciaría acciones legales contra LAM y Yanina Latorre por la información que habían contado sobre su vida privada.

Dentro de dicho mensaje, la actriz agregó un filoso palito para Benjamín Vicuña, su ex pareja y papá de dos de sus hijos: Magnolia y Amancio.

"Con respecto a la maternidad, las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7, salvo algún día que el padre los cuide, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho 'por trabajo'. Hacemos lo que podemos y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me calló más".

Por su parte, consultado por estas fuertes declaraciones, Vicuña expresó en diálogo con LAM: "No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto… no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden”.

Finalmente, al referirse a esta discusión en A la tarde, Débora D'Amato salió en defensa de Suárez: "Él viaja por trabajo, lo bancamos. Él viaja por lo que se le cante, y está perfecto. Pero la China se tira un gas y se la cuestiona".

"Yo creo que hay un hostigamiento de los medios en general, pero esta mujer cada vez que se movió del país para lo que fuera viajó con sus tres hijos", agregó contundente.

Para cerrar, Débora le pegó un palito a Benjamín:  "Acá hay un papá. Él se realiza permanentemente... Todo el tiempo se justifica para defenderlo a él y atacarla a ella".

 

También te puede interesar:  A nueve meses de la confirmación, trascendió el motivo de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña