ESTUVO 10 DÍAS AISLADA

La mejor noticia: Mirtha Legrand recibió el alta después de contagiarse COVID

La conductora superó el cuadro sin sobresaltos pero instó a que la gente para que se siga cuidando 'con mucha responsabilidad'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand sintió que algo no andaba bien. Según contó, le pareció que la comida no tenía tanto sabor y decidió consultarle a su médico de cabecera quien, por supuesto, le indicó una prueba PCR. Finalmente se confirmó que la Chiqui era positiva en COVID y por lo tanto, empezó a cumplir con el aislamiento de rigor.

Diez días después del positivo, anunció feliz en sus redes que el mal trago había quedado atrás: "Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse".

Y cerró: "Gracias por las infinitas muestras de cariño ¡A seguir cuidándose con responsabilidad!".

Cuando la pandemia llegó a la Argentina, Mirtha Legrand fue una de las primeras en acatar las indicaciones de las autoridades y especialistas y se resguardó en la intimidad de su hogar. Estuvo casi dos años sin salir a la calle y cuando por fin se animó a hacerlo, ya tenía varias dosis de la vacuna y muy en claro qué tipo de recaudos debía tomar.

Pero lamentablemente terminó contagiándose aunque en su caso, lo transitó de forma muy leve y hoy, la Chiqui, está 10 puntos como siempre.