Luego de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand sintió que algo no andaba bien. Según contó, le pareció que la comida no tenía tanto sabor y decidió consultarle a su médico de cabecera quien, por supuesto, le indicó una prueba PCR. Finalmente se confirmó que la Chiqui era positiva en COVID y por lo tanto, empezó a cumplir con el aislamiento de rigor.
Diez días después del positivo, anunció feliz en sus redes que el mal trago había quedado atrás: "Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse".
Y cerró: "Gracias por las infinitas muestras de cariño ¡A seguir cuidándose con responsabilidad!".
Cuando la pandemia llegó a la Argentina, Mirtha Legrand fue una de las primeras en acatar las indicaciones de las autoridades y especialistas y se resguardó en la intimidad de su hogar. Estuvo casi dos años sin salir a la calle y cuando por fin se animó a hacerlo, ya tenía varias dosis de la vacuna y muy en claro qué tipo de recaudos debía tomar.
Pero lamentablemente terminó contagiándose aunque en su caso, lo transitó de forma muy leve y hoy, la Chiqui, está 10 puntos como siempre.