TESTIMONIO INESPERADO

La sincera respuesta de Mica Tinelli cuando le preguntaron si la separación de su papá y Guille Valdés la había sorprendido

La hija del conductor fue honesta y muy directa a la hora de hablar de la ruptura y admite que por ahora, no ve chances de reconciliación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de mayo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de amor. Y aunque era algo que hacía bastante tiempo se venía rumoreando, la confirmación de sus protagonistas generó un gran impacto entre sus colegas y en el público que los sigue.

Entre todas las cosas que se dijeron, se habló de la supuesta 'poca onda' que existiría entre los hijos de ambos así como también, de ciertos roces que habrían surgido entre Guillermina y las hijas del conductor. Justamente sobre este punto le consultó Ángel de Brito a Mica Tinelli en un móvil.

"¿Si me sorprendió la separación? Sí. O sea, yo veía que en el último tiempo se habían empezado a distanciar pero no pensé que iban a tomar la decisión de separarse", admitió. Y agregó: "Igual ellos están muy bien, los veo tranquilos y a Guille la quiero mucho".

De esa manera, evitó que se profundizara en cuestiones que para ella, no tienen ni un poco de verdad. Sobre si piensa que puede haber una reconciliación en el corto plazo, fue honesta: "Si me preguntás, ahora mismo creo que no. Pero igual ellos se tienen mucho cariño y nunca se sabe... en un futuro, quizás".

Mica está de visita en la Argentina ya que desde marzo está instalada en Tijuana, México, por cuestiones de trabajo de su pareja, el jugador Lisandro López. "Me quedo hasta fines de junio, un mes más. Me cuesta un poco Tijuana... Extraño todo, la rutina, mi familia, la comida".

Pero en tren de confesiones, admitió: "Lo bueno es que en México soy una NN. Disfruto mucho de eso".