SINCERA

Mica Tinelli reveló por qué su hermano Fran no quiere trabajar con Marcelo

La hija del conductor contó por qué el joven se niega a trabajar con su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Mica Tinelli accedió a dar una entrevista a LAM, situación que no suele darse frecuentemente ya que la hija de Marcelo es bastante tímida.

Durante la conversación, Ángel de Brito le preguntó por la separación de su papá y Guillermina Valdés. Además, también habló del nuevo formato que tendrá el programa de Tinelli.

"Mi papá ahora va a volver en agosto. Va por el lado del canto. Pero no se mucho igual yo, eh", expresó Mica. "¿Cande (Tinelli, tu hermana) va a estar?", quiso saber el conductor.

"Sí, hay altas chances de que esté", respondió ella. "La última vez que hablé Marcelo me había dicho que quería a Cande y que ella estaba convencida. Me decían que los productores también querían a (tu hermano) Fran", agregó Ángel.

Desmintiendo esto, la joven empresaria aseguró: "A Fran lo quieren pero a él no le gusta". "No quiere saber nada, ¿no?", acotó el periodista.

"Fran es el más tímido de todos nosotros", cerró Mica haciendo referencia a sus cuatro hermanos. 

 

También te puede interesarLa sincera respuesta de Mica Tinelli cuando le preguntaron si la separación de su papá y Guille Valdés la había sorprendido